Se trata de un producto fabricado con complejo de aluminio y destinado al forrado interno de contenedores marítimos. Embatuff protege la carga de los cambios de temperaturas bruscos y los efectos de la humedad que se producen durante el transporte de contenedores.
Además, es aislante, flexible y adecuado para el embalaje de productos alimenticios, químicos, industriales y orgánicos. Una de las mayores ventajas de Embatuff es su rápida instalación: lo puede hacer una sola persona en menos de tres minutos y sin la necesidad de herramientas.
Se deben tener en cuenta los cambios de temperatura, así como las condensaciones de agua que se originan durante trayectos largos, ya que causan daños irreversibles. Estos daños pueden ser químicos, biológicos o físicos, y provocan cambios de sabor en productos alimentarios, corrosiones en metales o mohos.
Embatuff es un excelente aislante isotérmico que puede ser utilizado en multitud de productos:
Además, estos son otros de los muchos beneficios de Embatuff:
- Es impermeable a la humedad, la condensación, el oxígeno y la luz
- Puede ser fabricado a medida
- Reduce el consumo/coste de energía
- Evita daños en los productos, ahorrando costes
- Es un producto libre de fibras
- Aísla por completo las cargas que desprenden olor
- Ahorra el coste de lavado del contenedor
- Ofrece un precio muy competitivo
- Aísla por completo las cargas que desprenden residuos
- Es reciclable y ecológico
Si quieres saber más sobre Embatuff, C&S Packaging Supplier se encargará de ponerte en contacto con el distribuidor del país o, en su defecto, hacerte llegar una oferta directa. Para más información puedes acceder a la página web oficial de Embatuff.